Carpintería de aluminio Mallorca

En Mallorca PlastPerfil trabajamos para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios de la carpintería de aluminio en Mallorca a unos precios muy económicos. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de puertas y ventanas de aluminio de marcas europeas como Extrual, Altest, Alumil, Etem, Rayners, etc…, reconocidas por su excelente aislamiento térmico gracias al empleo de innovadores perfiles aislantes, distanciales y triple vidrio que garantizan inmejorables valores de aislamiento térmico. A ello se une su excelente estabilidad, con muy buenas propiedades de aislamiento acústico.

Igualmente, la composición de nuestros elementos de aluminio le confiere un diseño muy elegante, con marcos de alta calidad tanto en el interior como en el exterior y de un fino aspecto que hace posible una máxima entrada de luz. Asimismo, el aluminio ofrece muchas posibilidades de acabados en cuanto a colores y superficies de las ventanas y buen nivel de seguridad.

En Mallorca PlastPerfil también combinamos nuestro servicio de cerrajería de aluminio en Mallorca con las más innovadoras soluciones de cerramientos de cristal en Mallorca, tanto para viviendas particulares como para establecimientos del sector hostelero tales como bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. En este sentido, trabajar con las cortinas de cristal de Acristalia nos permite ofrecer soluciones estéticas y muy funcionales. Contamos con vidrios especiales de protección solar que permiten la entrada de luz mientras protegen los distintos ambientes del calor excesivo.

Carpintería de aluminio Mallorca

Carpintería de aluminio en Mallorca de calidad a precios muy económicos

En Mallorca PlastPerfil trabajamos para hacer realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables sin que ello suponga una gran inversión económica. Nos adaptamos a todos los presupuestos con productos de máxima calidad y a la vez muy baratos, como nuestras persianas mallorquinas en Mallorca. Para que usted no tenga que preocuparse de nada, nos hacemos cargo de la entrega y del montaje, dotando a su hogar de una elegancia atemporal.