Cerramientos de cristal Mallorca

Son muchos los clientes que han obtenido los mejores resultados de nuestros cerramientos de cristal. En Mallorca, gracias al clima típicamente mediterráneo de la isla, son muchas las viviendas que cuenta con terrazas y porches. Aunque la temperatura sea muy agradable en verano, en invierno quizás resulte un poco molesto aprovechar este tipo de espacios. Por ello, desde Mallorca PlastPerfil, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de carpintería de PVC y carpintería de aluminio en Mallorca, de la más alta calidad y a precios sin competencia, con las más avanzadas soluciones de cerramientos que le brindan más confort y espacio para su hogar con el mínimo impacto visual.

Nos hemos consolidado en el mercado como una de las industrias europeas líder en la fabricación de ventanas, puertas, verandas y en soluciones de oscurecimiento, siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado, tanto en diseño como en materiales de última generación.
Cerramientos de cristal Mallorca

Cerramientos de cristal en Mallorca a medida

Gracias a la incorporación de la más alta tecnología de fabricación informatizada, en Mallorca PlastPerfil podemos elaborar nuestros cerramientos de cristal a la carta y totalmente a medida, para satisfacer las exigencias y necesidades de cada uno de los clientes que acuden diariamente a nosotros. Somos distribuidores de las cortinas de cristal y cerramientos de Acristalia, una firma acreditada que ofrece soluciones estéticas y funcionales para el hogar y también para el sector de la hostelería, permitiendo la optimización y utilización de espacios en cualquier época del año, con infinidad de configuraciones en acabados de perfilería y vidrios adaptables a cualquier necesidad, utilizando nuestros cerramientos de cristal en Mallorca también como separadores de ambientes.

Le ofrecemos sistemas modernos, con prestaciones de alta calidad y a la vez muy baratos para que usted pueda permitírselo, independientemente del presupuesto que maneje. También le ofrecemos diferentes modelos de persianas mallorquinas en Mallorca, con los más variados acabados, según las características estéticas de su vivienda.