PVC 3
Temperatura agradable y estilo para tu hogar gracias a la tecnología de Linktrusion
27 abril, 2016
slide2
Ventanas con aislamiento acústico: fuente de calidad de vida
25 mayo, 2016
Mostrar todo

Puertas y ventanas: color duradero para tu hogar

enrollables2

Pocas cosas definen tanto el estilo y el ambiente de un hogar como los colores con los que se viste. Seleccionamos cuidadosamente el color que vamos a aplicar sobre las paredes y también tomamos decisiones sobre los muebles y objetos con los que vamos a poblar las estancias en función del color, entre otros criterios. ¿Por qué no íbamos a tomar el mismo cuidado a la hora de elegir el color de nuestras puertas y ventanas de aluminio y PVC?

Sobre todo cuando elegimos elementos de buena calidad, que van a incrementar nuestro nivel de confort y la durabilidad de los mismos. Nuestras nuevas puertas y ventanas durarán mucho tiempo así que es importante elegir un producto con una gama de colores que se adapte bien a tus necesidades y gustos personales.

En Mallorca Plast Perfil poseemos los mejores productos para poder ofrecer a nuestros clientes la calidad y la variedad que demandan. Realizamos los proyectos de carpintería de aluminio y PVC a medida y con las mayores garantías de calidad y acabado perfecto porque nuestro equipo está formado por los mejores profesionales (no hay secretos en este sentido: para obtener el mejor resultado hay que contar con los mejores profesionales), y porque utilizamos los mejores materiales que encontramos en el mercado.

Cada estilo un color: puertas y ventanas para todos los gustos

IMG-20151208-WA0001Para garantizar la mejor calidad final a nuestros clientes utilizamos los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Los productos Deceuninck con los que trabajamos en nuestra empresa, por ejemplo, cumplen con los estándares de calidad más exigentes a muchos niveles, tanto en ahorro y eficiencia energética, seguridad y confort, como en diseño y estética.

Gracias a esto Mallorca Plastperfil puede ofrecer a sus clientes una gama de colores que ayudan a crear con éxito casi cualquier estilo dentro del hogar. Cuando se enfrente a un proyecto de cambio de ventanas y/o puertas en su hogar usted deberá considerar estos elementos como parte esencial de la decoración y un punto de partida fundamental para la creación de su estilo.

Usted puede elegir una gama de colores cálida para crear un ambiente más confortable, o los tonos grises y antracita para generar un estilo más «arquitectónico» y moderno… Además de los tonos más clásicos. En cualquier caso, la calidad de los materiales que le podemos ofrecer en Mallorca Plast Perfil le garantiza la mayor durabilidad y fácil mantenimiento.

Le recomendamos que se informe a través de distintos medios acerca del modo en que el color de las puertas y ventanas de su vivienda puede contribuir a crear el estilo de decoración que está buscando: revistas de decoración, artículos de internet… También puede utilizar este simulador de colores que le ayudará a visualizar su proyecto de una manera rápida y eficaz.

Deja un comentario