Seguridad avanzada en tu hogar con el sistema TaHoma

control casa domótica
Interfaz de usuario: todo tu hogar en la palma de tu mano
21 octubre, 2016
domotica mallorca
Hogares conectados para un mayor confort
23 noviembre, 2016
Mostrar todo

Seguridad avanzada en tu hogar con el sistema TaHoma

tahoma serenity

La seguridad de tu hogar y la de tu familia es una de tus mayores prioridades. Para estar tranquilo necesitas sentirte seguro y despreocupado. El sistema TaHoma ofrece un sistema de seguridad avanzada que logrará el mayor nivel de tranquilidad a todos los usuarios y, como siempre, todas las ventajas de acceso a las funciones que ofrece un hogar conectado.

Para añadir a tu sistema TaHoma las funciones de seguridad avanzada tan solo es necesario conectar la base SERENITY. De este modo el sistema domótico estará preparado para ofrecer todas las prestaciones de seguridad de la vivienda y todas las ventajas propias de la conectividad del sistema.

La interfaz de TaHoma SERENITY permite acceder a todas las funciones de seguridad y personalizar los distintos parámetros para lograr el nivel de seguridad en el que el usuario se sienta más cómodo. Existen cuatro modos o niveles de seguridad a los que se puede acceder fácilmente desde cualquier ubicación.

tahoma serenity

Los cuatro modos de seguridad de TaHoma SERENITY

El sistema de seguridad avanzada de TaHoma SERENITY ofrece cuatro niveles de seguridad que el usuario puede seleccionar de manera totalmente sencilla desde cualquier ubicación, dentro y fuera de la vivienda, a través de la interfaz del sistema domótico.

En primer lugar está el modo seguridad total, que implica la activación de la sirena en caso de intrusión, la recepción de alertas al correo electrónico, SMS o notificaciones de la aplicación. El modo de protección total incluye la simulación de presencia mediante el encendido de la iluminación de la casa, así como la grabación en vídeo (en caso de estar disponible la cámara de seguridad). Hay otras posibilidades disponibles en función de los dispositivos que incorpora el sistema actual.

La protección parcial ofrece dos niveles personalizables de protección adaptadas a las necesidades del usuario y de sus preferencias personales. En cualquiera de estos modos se pueden elegir los elementos o sensores que se activarán en caso de que se active el sistema por una amenaza externa.

El cuarto modo ofrece la posibilidad de que el sistema «se relaje» a su regreso a casa, desconectado los sensores, abriendo las contraventanas, también encendiendo las luces…

Todas las opciones están a su alcance gracias al sistema de seguridad avanzada que ofrece TaHoma SERENITY, en combinación con los dispositivos Somphy y dispositivos compatibles de otros fabricantes que conforman su sistema domótico. Si desea más información póngase en contacto con nuestros profesionales que le asesorarán eficazmente y sin compromiso.

Comments are closed.