Aislamiento térmico con puertas y ventanas de PVC: ahorro y confort

Aislamiento térmico es igual a calidad de vida. Un hogar aislado térmicamente del exterior es un hogar mucho más confortable y, sobre todo, mucho más económico. Permitir que se escape el calor que generamos con la calefacción durante el invierno, considerando el coste de la energía, es permitir que se escape nuestro dinero innecesariamente.

Se estima que unas ventanas poco eficientes pueden dejar escapar más de un 80% hasta 100% de la energía que generamos. Imagínese el impacto que esto puede tener en su bolsillo. Por no mencionar las cada vez más importantes consideraciones medioambientales de un uso poco eficiente de la energía.

Por lo tanto, el uso de ventanas eficientes puede representar una mejora sustancial en tres ámbitos importantes: habitabilidad, economía y medioambiente. Cada uno de ellos podría justificar en sí mismo la inversión en unas nuevas puertas y ventanas eficientes para su hogar.

interior_design-wallpaper-1600x1200Uso eficiente de la energía es mucho más que una tendencia generalizada en nuestros días. La administración pública está tomando cartas en el asunto, favoreciendo el uso responsable de la energía y legislando al respecto. La certificación energética ayuda a garantizar que las viviendas cumplen con los estándares y a regular el mercado de las viviendas de alquiler, por ejemplo.

Una vivienda con certificación energética significa una vivienda eficiente en el uso de la energía y, por lo tanto, una vivienda mucho más confortable y habitable. Será mucho más fácil mantener las condiciones de temperatura más agradables al margen de los cambios de temperatura del exterior, lo mismo frente al frío del invierno como antes el calor del verano.

Al mismo tiempo, el ahorro energético que implica la instalación de puertas y ventanas térmicamente eficientes en su hogar implica un ahorro energético importante, en ocasiones superior al 70% del gasto de calefacción o aire acondicionado. Gracias a este gran ahorro económico la inversión en puertas, ventanas o en un cerramiento de cristal, se amortiza en poco tiempo.

Por otra parte, las ventajas medioambientales son muy grandes. El coste ecológico del uso de la energía es muy grande y las sociedades modernas tienen a hacerse conscientes de este hecho. Todos somos responsables en diferente medida del uso responsable de la energía y nuestro hogar es el principal exponente de nuestro compromiso con el medioambiente.

Como puede ver, sus nuevas puertas y ventanas térmicamente eficientes representan un gran avance para usted y para el planeta. En Mallorca PlastPerfil disponemos de un equipo profesional altamente especializado y estaremos encantados de poder asesorarle sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades concretas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comments are closed.