Persianas mallorquinas Mallorca

Son muchos los hogares que se benefician de las excelentes ventajas de las persianas mallorquinas. En Mallorca, desde Mallorca PlastPerfil nos encargamos de dotar a su hogar de una elegancia atemporal, con los más variados trabajos de carpintería de PVC y de carpintería de aluminio en Mallorca. Gracias a nuestra gran experiencia y a la eficacia de nuestro equipo técnico, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector. Nos encargamos de proporcionarle cerramientos de máxima calidad, a precios muy competitivos, proporcionando las mejores alternativas también para optimizar espacios en viviendas particulares y en establecimientos hosteleros.

En este sentido, nuestros cerramientos de cristal en Mallorca, de Acristalia, son reconocidos por sus excelentes características estéticas y máxima funcionalidad, permitiendo la utilización de los más diferentes espacios en cualquier momento y en cualquier época del año. Su gran infinidad de configuraciones con acabados de perfilería y vidrios adaptables a las más distintas necesidades es una de sus grandes ventajas.

Persianas mallorquinas en Mallorca: para todas las necesidades y presupuestos

En los últimos años se ha difundido la utilización de las persianas mallorquinas, en Mallorca y también en otras regiones, gracias a sus excelentes propiedades. Con funciones muy parecidas a una persiana tradicional, evitan la entrada de la luz y el paso del calor, protegiendo la ventana y mejorando las condiciones de confort térmico en el interior de su vivienda. A ello se unen sus más distintas opciones de acabados, ya que, en Mallorca PlastPerfil, contamos con 11 colores de perfiles en stock y 7 colores en accesorios para combinarlos con cada perfil, según las preferencias y características estéticas de cada proyecto.

Nuestras persianas mallorquinas están fabricadas con componentes de la máxima calidad y cuentan con los mejores sistemas del mercado:

  • Herrajes de seguridad: Con cerraderos metálicos y regulación en cada punto de cierre.
  • Faja romboidal: Evita la entrada de luz y el uso de siliconas.
  • Inversor curvo: Realza la persiana por el interior mejorando la estética.
  • Lama de inicio: Evita la entrada de luz en los encuentros superiores e inferiores.
  • Puntera pasador: Reforzada de 8mm con 20mm de deslizamiento para introducirse en el suelo o fiola.

Persianas mallorquinas Mallorca

Todos los acabados y materiales son de una excelente calidad y están fabricados en una cadena de producción exclusiva en la fabricación de mallorquinas durante todo el año.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que trabaja para hacer realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables. Igualmente, nos encargamos de la entrega y del montaje, dotando a su hogar o local de una elegancia atemporal en los más distintos tipos de cerramientos. En Mallorca PlasPerfil le brindamos una solución a medida a un precio sin competencia.